El Municipio de Lomas de Zamora continúa con su plan de remodelación de plazas en distintos barrios, con el objetivo de mejorar los espacios públicos para el disfrute de las familias. En Ingeniero Budge, la Plaza Pedro Turner, ubicada entre las calles Cipoletti y Claudio de Alas, fue intervenida con trabajos de refacción de mobiliario y juegos infantiles.
Las obras forman parte de un programa integral impulsado por la gestión del intendente Federico Otermín, que intensificó las mejoras en plazas y parques durante la temporada de verano. “Las plazas son espacios fundamentales para el encuentro de las familias, por eso queremos que estén lindas, limpias y que sean seguras”, expresó el jefe comunal sobre la iniciativa.

Además de las mejoras en infraestructura, la Plaza Turner cuenta con senderos internos y un área de descanso con 10 pérgolas equipadas con mesas y asientos. También 16 bancos de quebracho, juegos para niños y un sistema de riego automático para el mantenimiento de los espacios verdes.
Las remodelaciones buscan fomentar el uso recreativo y deportivo de los espacios públicos, acercando a los vecinos opciones para el esparcimiento y la actividad física en su propio barrio. Estas intervenciones forman parte de un amplio plan de renovación y mantenimiento en distintos parques y plazas de Lomas de Zamora.