Con el objetivo de reforzar el compromiso comunitario y mejorar espacios compartidos, el Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad este sábado 5 de julio. En esta ocasión, se intervendrán varias instituciones de fe, con tareas de mantenimiento, pintura y mejoras edilicias.
Uno de los puntos de encuentro será la Iglesia Evangélica “Jehová es mi pastor”, ubicada en José de Espronceda 2538, Ingeniero Budge; donde además de los arreglos generales, se realizará trabajos de pintura y forestación. Estas actividades están abiertas a la participación de vecinos, quienes podrán colaborar con las tareas desde las 10 hs.
La iniciativa forma parte de un programa del Municipio, ya consolidado y sostenido en el tiempo, con respaldo de la gestión del intendente Federico Otermín. Las Jornadas de la Comunidad se vienen implementando en distintos barrios, con resultados positivos en escuelas, clubes y centros barriales.
Desde el Municipio se garantizará el suministro de los materiales y herramientas necesarias. La convocatoria sigue abierta para quienes deseen participar de esta propuesta que articula el trabajo vecinal con el acompañamiento del Estado local y la coordinación del Centro de Gestión del Municipio en Ingeniero Budge.