El Centro de Jubilados “Tardes de Mates”, ubicado en Azamor 1841, fue escenario de una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad, organizadas por el Municipio de Lomas de Zamora. La propuesta convocó a vecinos y vecinas para realizar tareas de puesta en valor en la institución..
Estas jornadas son una iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Federico Otermín en el Municipio de Lomas de Zamora, y en esta oportunidad se llevaron adelante intervenciones simultáneas en 14 centros de jubilados, uno por cada localidad. El objetivo fue reacondicionar espacios y promover la participación comunitaria.

En Ingeniero Budge, el Centro de Gestión Municipio estuvo a cargo de coordinar acciones junto a los vecinos, quienes participaron en trabajos de pintura, limpieza y embellecimiento. Desde la mañana, un importante número de vecinos solidarios se sumaron con voluntad para mejorar las condiciones del lugar.
La jornada culminó con un espacio renovado y la comunidad fortalecida. Desde el Municipio destacaron la importancia de este tipo de acciones colectivas para seguir impulsando mejoras en la infraestructura social de Lomas de Zamora.