viernes 18 julio, 2025

Federico Otermín llevó esperanza y regalos a familias en Hospital Alende en las vísperas de año nuevo

En vísperas de Año Nuevo, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrió el Federico Otermín llevó esperanza y regalos a familias en Hospital Alende en las vísperas de año nuevo, en Ingeniero Budge. La actividad incluyó visitas a las áreas de internación pediátrica, donde conversó con familias y entregó obsequios a los niños hospitalizados. En este recorrido estuvo acompañado por su esposa, Daniela Vilar, ministra de Ambiente bonaerense.

La jornada también contó con la presencia del secretario de Salud, Mariano Ortega. En su visita al Hospital Alende, Otermín destacó la importancia del trabajo en el centro de salud, que este año registró más de mil nacimientos. Además de saludar a los pacientes, el intendente agradeció personalmente a los trabajadores de la salud que cumplían sus funciones durante las guardias festivas.

“Pasamos por el Hospital Oscar Alende de Budge a saludar y dejarles regalitos a las familias. Este año en el Alende nacieron más de mil vecinitos”, expresó el intendente. También remarcó la esperanza que trae consigo cada nueva vida en la comunidad y el compromiso de construir un futuro mejor con amor.

La actividad cerró con mensajes de reconocimiento hacia los equipos médicos y personal de salud, quienes desempeñan un rol fundamental para garantizar el acceso a la salud en Lomas de Zamora. Con estas acciones, el intendente subrayó la importancia de acompañar a las familias y reforzar lazos en momentos significativos como el comienzo de un nuevo año.

ACTUALIDAD

― Ad ―