El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, estuvo presente en la misa celebrada este domingo en la parroquia San Francisco de Paula, en Ingeniero Budge. La ceremonia fue encabezada por monseñor Jorge Lugones y marcó el inicio del ministerio del padre Agustín Ganz como nuevo párroco, acompañado por Lucas Díaz en el rol de vicario parroquial.
Durante la celebración, Otermín expresó su deseo de que “Dios y Nuestra Señora de la Paz los acompañen en su servicio y puedan guiar a la comunidad en el camino del amor y la esperanza”. En ese marco, resaltó la importancia de trabajar “codo a codo” con la Iglesia en los barrios populares del distrito.

También participaron la secretaria de Relaciones Institucionales, Marina Lesci; el director del CGM Budge, Rubén Arevalo; y el concejal Walter Moreno. A lo largo del encuentro, se dialogó respecto de las necesidades sociales del barrio y se repasaron las acciones conjuntas entre el municipio y las parroquias locales.
La misa finalizó con un cálido recibimiento al nuevo sacerdote por parte de los vecinos. La diócesis de Lomas reafirmó su compromiso con una presencia pastoral activa en el sur del distrito, donde se desarrollan distintos programas de integración y obras de urbanización promovidos desde el Municipio.